V Carrera por la Discapacidad organizada por Dedines

Charlamos con las madres incansables de esta asociación y también con la actriz Malena Alterio, su madrina

GETAFE /23 SEPTIEMBE 2016/ Un año más, la ya popular Carrera por la Discapacidad tendrá lugar en Getafe el próximo domingo, 25 de septiembre a las 10:00h, de la mano de la Asociación Dedines. La salida, de esta cita que ya es un clásico, tendrá lugar con una suelta de 1.500 globos en la avenida Juan de Borbón, siendo la  META en el  polideportivo Juan de la Cierva donde estará ubicado el II Campamento de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencias.

Ana María Sánchéz, presidenta de Dedines acompañada por Yolanda Barroso, reivindican la necesidad en el colegio público Santiago Ramón y Cajal de Educación Especial,  de una Sala Multisensorial y un Aula Hogar. También nos hablan de un proyecto que para muchos de ellos es un sueño, Una Casa Hogar donde todos estos niños cumplido el plazo de estancia en el colegio (alrededor de los 20 años), puedan tener un sitio donde llevar una vida plena.

Malena Arterio, una sorpresa en directo

La gran sorpresa de la tarde la protagonizó la más que reconocida actriz española Malena Alterio, madrina de la Asociación Dedines que nos mostró su lado más humano y solidario.

Getafe Radio os anima a que compréis el Dorsal Solidario, porque a veces los sueños se pueden hacer realidad. ¡Escucha!

cartel-dedines-v-carrera

2 comentarios en «V Carrera por la Discapacidad organizada por Dedines»

Deja un comentario