I Campeonato de Europa Mixto de Kubb en Getafe

Estreno Mundial de la modalidad Kubb Atlético por parejas

GETAFE /23 SEPTIEMBRE 2016/  Manuel Martínez, presidente de la Asociación de profesorado ADAL, de la Asociación Española de KUBB-AEK y creador de la modalidad de Kubb Atlético por parejas, nos presenta el I Campeonato Europeo Dobles Mixto de Kubb que se celebrará en los Lagos del Sector III el próximo sábado, 24 de Septiembre a las 17:00h, con motivo de las Fiestas Cerro Buenavista 2016. A partir de las 16:30 se realizará la entrega de credenciales en la Carpa Central. Se trata de una modalidad lúdico-deportiva idónea para poder practicarlo en familia.

fiesta-del-kubb-getafe

Los vecinos que se acerquen podrán observar a  jugadores vestidos de Vikingos pertenecientes al Grupo de Representación Histórica de Oria Dauria De Soria. Las inscripciones previas en kubb@apefadal.es o por escrito al Tlf. 619347098. La actividad es gratuita, ellos  ponen el material y tú solo las ganas de pasarlo bien.

Al final del evento se sorteará un juego de Kubb entre los participantes presentes y se dará una camiseta de recuerdo del evento a las primera inscripciones.

Deja un comentario