Más de 20.000 personas disfrutaron en el 4Every1 Festival

El nuevo recinto suscitó las quejas de algunos festivaleros que se quejan «de la polvareda  y las piedras que se te clavaban al bailar»

GETAFE/19 SEPTIEMBRE 2016/.  Más de 20.000 personas disfrutaron durante el pasado sábado y hasta la mañana del domingo, del festival 4every1, que se celebró en el polígono de Los Gavilanes. Un festival que bajo el lema #AmanecerBailando acercó a Getafe a miles de personas de toda España y en el que la música electrónica fue la protagonista.

Desde primera hora de la tarde, más de 50 artistas, todos ellos de talla internacional dieron sonido y color a los cuatro escenarios distribuidos en el citado recinto, que albergó las 18 horas de música ininterrumpida. Mientras los festivaleros alaban el sonido impecable de la jornada denuncian «que en el recinto quedan muchas cosas por mejorar. En determinados momentos de la noche había mucho polvo por no hablar de las piedras que se te clavaban en las plantas de los pies al bailar», explican a Getafe Radio.

20160918_every_festival_004
El recinto del 4Every1 2016.
Getafe Ciudad de Festivales

Por su parte la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y la concejala de Cultura, Raquel Alcázar, han manifestado la intención del Gobierno municipal para que este nuevo recinto, que respeta la convivencia con los vecinos y vecinas, se convierta en un referente nacional e internacional para la celebración de festivales. Todo ello dentro de un proyecto más amplio denominado Getafe Ciudad de Festivales y que incluirá otros eventos ya consolidados como Getafe Negro, Cultura Inquieta o DePoesíaPorGetafe.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario