No hay dos sin tres

El Getafe CF vuelve a empatar en la visita del Reus al Coliseum

GETAFE/ 5 SEPTIEMBRE 2016/. Bajo un calor de justicia, en un incompresible horario de verano, Getafe CF y Reus saltaban el pasado sábado al césped del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz, cinco mil valientes se encontraban en las gradas esperando la primera victoria del equipo que dirige Juan Eduardo Esnaider.

El técnico argentino realizó varios cambios en el once inicial, uno obligado por las circunstancias la entrada en el lateral izquierdo de Molinero por el ausente Fletscher que se encontraba disputando las eliminatorias sudamericanas de acceso al Mundial de Rusia con su selección, Venezuela, y otro la incorporación de David Fuster en el once inicial de detrimento del rumano Paul Anton, buscando generar más juego ofensivo. Mantenía Esnaider el dibujo del equipo con dos delanteros centros, de nuevo Molina y Scepovic.

Gol de Jorge Molina #GetafeReus Foto_LaLiga
Gol de Jorge Molina #GetafeReus.  Foto_LaLiga

La primera parte ambos equipos con más respeto que ambición demostraron sus principales características, un Reus jugando al contragolpe puso al respetable alerta desde el comienzo, la respuesta defensiva de un inmenso “Cata” Díaz ovacionado por la afición, no fueron capaces de disimular las oportunidades claras de Scepovic que no se pueden perdonar en una categoría tan igualada.

En la segunda parte, en el minuto 58 penalty infantil del central argentino Nicolás Gorosito propició el gol visitante obra de Edgar Fernández, la entrada de Karim Yoda por un desaparecido Dani Pacheco otorgó velocidad al equipo azulón. En el minuto 68 el ex verdiblanco Jorge Molina marcaba su primer gol oficial con la elástica azulona para lograr el empate del partido. El equipo buscó la victoria con más ilusión que fuerza que se notaba no tenían a esas alturas del partido.

Próximos partidos

Esta semana el Getafe CF vuelve a disputar uno de sus torneos favoritos la Copa del Rey, es evidente que este año no es un objetivo prioritario y que debe servir para adelantar el rodaje e incorporación de los nuevos fichajes, pero siempre es una competición que ilusiona en la Capital del Sur de la Comunidad de Madrid.

En esta segunda eliminatoria el desplazamiento es lo más cómodo, el Getafe CF viaja a Alcorcón para jugar contra los locales el Jueves a las 22h en Santo Domingo en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, a partido único, una final que debe servir para conceder una victoria que estimule el trabajo del grupo.

Mientras el Domingo a las 18 horas espera en el Ramón de Carranza el Cadiz CF en la cuarta jornada de la Liga 1/2/3 , un rival que aún no conoce la victoria en la categoría, dos empates y una derrota en el último partido con polémica arbitral incluida en un partido que se presenta caliente por la temperatura que espera a los getafenses y la pasión de la afición gaditana. El reencuentro con un viejo ídolo de la afición getafense, Dani Guiza, es otro de los alicientes del partido.

Deja un comentario