El equipo de Getafe Radio se va de vacaciones

Getafe Radio volverá con la emisión EN DIRECTO de Getafe Despierta el 5 de septiembre  a partir de las 10 horas

GETAFE/ 9 AGOSTO 2016/. Getafe Radio se va de vacaciones. Hasta septiembre la web permanecerá sin actividad. Será a partir del día 5 del mismo mes cuando comencemos con nuestra nueva temporada radiofónica que llega cargada de novedades. El pistoletazo de salida lo dará nuestra directora, Ruth Holgado, al frente de Getafe Despierta.

Bajo la dirección de la getafense, José Luis Sánchez Cifuentes, Raquel González, Maribel Marín, Yolanda López y Mari Ángeles Ovejero iniciarán la nueva temporada 2016/17 cargados de ganas e ilusión. ¡Os adelantamos que habrá nueva incorporaciones y nuevos programas!

Os recordamos que los micrófonos de Getafe Radio estarán abiertos para vosotros. ¡Disfrutad del verano! ¡Nos escuchamos en septiembre! Y si todavía no te has descargado nuestra aplicación en tu móvil. ¿A qué esperas? Pon en el buscador de la Tienda de tu smartphone Getafe Radio y dale a instalar. ¡Es gratis! Con este simple gesto podrás estar al tanto de todo lo que pasa en Getafe porque nosotros, con tu ayuda, esperamos contároslo.

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario