2 de agosto: Fiesta en Honor a la Virgen de los Ángeles

La Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles venera a su Virgen a la vez que la Diócesis celebra el día de su patrona

GETAFE/ 2 AGOSTO 2016/. Hoy, 2 de agosto, la Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles celebra la Festividad Litúrgica de la Virgen que veneran y que da nombre a la agrupación.»De nuevo renovamos nuestra devoción como desde hace siglos hace Getafe con su patrona. Hoy es un día de alegría y de hermandad entre todos los hermanos y devotos de la Reina de los Ángele», afirman en su perfil de facebook.

También informan desde la Congregación que hoy es un día importante para la Diócesis puesto que celebra el día su patrona, ya que la Virgen de los Ángeles lo es desde 1998.

El acto central de este día se celebrará esta tarde a las 20:30 horas con la Solemnísima Procesión de la Imagen de la Santísima Virgen de los Ángeles hacia la explanada del Cerro de los Ángeles desde la Ermita que alberga la imagen prácticamnete durante todo el año. A las 20:45 horas José Mª Avendaño Perea, vicario general de la Diócesis de Getafe oficiará una santa misa. Tras la misma, continuará la Procesión por la zona religiosa del Cerro de los Ángeles.

VirgendelosAngeles
Fotos_ Web de la Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles.
Autobuses al Cerro

Desde la Congregación informan de que la empresa Avanza Interurbanos facilitará el servicio de autobuses al Cerro de los Ángeles, desde las 18:30 horas, con salida en la Av. Juan de la Cierva (junto al centro de salud), regresando a Getafe después de los actos religiosos.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario