El Atlético de Madrid abrirá una Escuela de tecnificación de fútbol en El Bercial

Podrán inscribirse niños y niñas entre 4 y 17 años

GETAFE/ 1 AGOSTO 2016/. El barrio getafenses de El Bercial contará con una escuela de tecnificación y formación de la Fundación del Atlético de Madrid. Esta escuela estará dirigida a niños, niñas y jóvenes de 4 a 17 años que les guste el fútbol y quieran aprender y mejorar a la vez que se divierten. También servirá para reforzar técnicamente a los niños que estén jugando en equipos federados. El período de inscripción se abre la última semana de agosto y para formar parte de ella no se requiere ningún nivel mínimo ni realizar una prueba de acceso.

La escuela se desarrolla en sesiones de 90 minutos una vez a la semana a lo largo de los nueve meses del curso escolar. Los grupos se forman buscando homogeneidad por edad y nivel técnico. Los entrenamientos se llevarán a cabo los domingos de 17:00 a 18:30 horas en el nuevo polideportivo de El Bercial. La metodología de trabajo se denomina Un niñ@, un balón se basa en una amplísima experiencia y conocimientos técnicos que entrenadores titulados evaluarán de forma continuada con una enseñanza gradual y adaptada a cada edad.

También, dos veces por temporada, se celebra una Competición Interna con Equipos, donde los alumnos podrán poner en práctica lo que han aprendido y disfrutarán de un día de convivencia con los niños de otras escuelas. Se puede obtener toda la información en la página web del Atlético de Madrid: www.atleticodemadrid.com y en el teléfono 91 364 22 34

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario