Finaliza la primera parte de la pretemporada del Getafe CF

El equipo viajará el jueves a Marbella para continuar allí con el trabajo

GETAFE/ 18 JULIO 2016/. En la mañana de hoy el Getafe CF se despide de tierras segovianas para emprender su regreso a Madrid, dos días de merecido descanso para la plantilla después del intenso trabajo físico desarrollado en las instalaciones de La Albuera. El jueves, vuelta a los entrenamientos en la ciudad deportiva para viajar ese mismo día a las segunda fase de la pretemporada que se desarrollará este año en la Costa del Sol malagueña, concretamente en la ciudad de Marbella del 21 al 29 de julio.

El pasado viernes se conocía el calendario oficial de la Liga 2 que disputará el conjunto azulón en la temporada 2016/2017, abrirá la competición en Miranda de Ebro donde se enfrentará al CD Mirandes, y cerrará la competición en la isla de Mallorca, algo que ha traído ilusión a la afición getafense pensando en lograr de nuevo el ascenso a Primera División en territorio insular, para ello deberá disputar cuarenta y un partidos antes que a buen seguro no serán sencillos.

Además el club ha publicado en su página web los primeros dorsales que lucirán los miembros de la primera plantilla del Getafe CF en esta temporada, a expensas de oficializar el fichaje del argentino Facundo Castrillón cuyos trámites se están demorando, el conjunto azulón cuenta con dieciséis jugadores con número adjudicado.

Finalmente se ha confirmado un nuevo partido amistoso que el Getafe CF disputará en tierras malagueñas, concretamente en la localidad de San Pedro de Alcántara se enfrentará a la Balompedica Linense el martes, 26 de julio.

Deja un comentario