El buho llegará a Los Molinos y Buenavista a partir de octubre

Nuevas rutas de autobuses nocturnos que permitirán la conexión de estos barrio con Madrid

GETAFE/ 13 JULIO 2016/. Los nuevos barrios de Los Molinos y Buenavista contarán a partir del 30 de septiembre, con nuevas rutas de autobuses nocturnos que permitirán su conexión con Madrid y con otros puntos de Getafe. Después de varias reuniones, el Gobierno Municipal ha llegado a un acuerdo con el Consorcio Regional de Transportes para la ampliación de los itinerarios habituales de las N801 y N805.

La línea N801 dará respuesta a la demanda del barrio de Buenavista, mientras que la N805 hará lo mismo con el barrio de Los Molinos. A su vez se habilitará una nueva línea denominada N807 que realizará el recorrido desde Madrid hasta la zona centro de Getafe los viernes, sábados, y vísperas de festivos. Con la puesta en marcha de las nuevas líneas nocturnas se mejora el servicio de transporte entre Madrid y Getafe en periodo nocturno en horario de 23:30 a 5:30 horas, con un total de 5 expediciones más los fines de semana. Los itinerarios no están fijados definitivamente por lo que el Gobierno Municipal y el Consorcio Regional de Transportes llevarán a cabo una campaña de información en los próximos meses.

N801 «Madrid(Atocha) – Getafe (Sector III)»

Se modifica el recorrido de la línea N801 ampliando el servicio por el nuevo barrio de Buenavista. También se cubrirá la zona de El Rosón a través de la calle Buigas y el barrio de El Bercial en sentido Getafe-Madrid, que actualmente no estaba contemplado.

N805 «Madrid (Atocha) – Getafe (Los Molinos)»

La línea N805 dará servicio de transporte en periodo nocturno al barrio de Los Molinos, Getafe Centro, Getafe Norte y Juan de la Cierva, permitiendo además las conexiones en ambos sentidos de dichos barrios con el centro del municipio.

N807 «Madrid (Atocha) – Getafe (Centro-Sector III)»

La nueva línea N 807 que funcionará las noches de viernes, sábados y vísperas de festivos de la Comunidad de Madrid, reforzará en fin de semana los servicios de las otras dos líneas nocturnas, conectando Madrid con los barrios de Getafe Norte, Juan de la Cierva, Getafe Centro y Sector III. El Gobierno Municipal, sigue trabajando para mejorar la movilidad de la ciudad, así como

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario