Perales del Río celebra las Fiestas del Carmen

Desde el 8 y hasta el 18 de julio los peralenses podrán participar en multitud de eventos deportivos, entre los que triunfa el formato padres contra hijos; participar en la tradicional degustación de paella o pasear por la verbena

GETAFE/12 JULIO 2016/. El barrio de Perales del Río de Getafe celebra sus fiestas, en honor de la Virgen del Carmen, del 8 al 18 de julio con actividades para todos los públicos. Mientras el pasado fin de semana los eventos sobre ruedas fueron las protagonistas, gracias a la celebración de la III Concentración Motera Cernícalos 2016 y a la VII Edición dela Fiesta de la Bicicleta que recorrió las principales calles del  barrio, esta semana los deportes son los protagonistas. Yoga, fútbol sala, baloncesto o petanca son algunas de las disciplinas propuestas.

El viernes, 15 de julio los padres y madres de niños con diversidad funcional de Perales serán los encargados de dar el pregón. Un taller de cocina, la tradicional paella, la verbena o la III Fiesta del Caballo serán sin duda algunos de los actos programados más concurridos del próximo fin de semana.

Fiestas Perales

 

Fiestas Perales 2

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario