El Festival Cultura Inquieta llega a su ecuador

Tras el llenazo del violisita Ara Malikian de ayer, este fin de semana desfilarán por el escenario de San Isidro India Martínez, Juanito Makandé y Muchachito o los Pink Tones

GETAFE/ 8 JULIO 2016/. Tras 5 jornadas de rotundo éxito, el Festival Cultura Inquieta se prepara para su segundo maratón musical. El público que se acercó al Polideportivo de San Isidro de Getafe vibró con el ska versión Nueva Orleans de Fermín Muguruza, que no dio un respiro a los asistentes; se soltó la melena con las legendarias bandas de rock como Saratoga, Ñu y Barón Rojo; bailó y coreó a ritmo de hip-hop y rap con Natos & Waor y Los Chikos del Maíz, y mantuvo la respiración con la increíble guitarra de Tomatito (entre otros grupos). Cultura Inquieta logró, una vez más, atraer a un público heterogéneo para escuchar una música sin corsés.

Pero la fiesta continúa. Tras el rotundo éxito del violinista Ara Malikian de ayer, este fin de semana desfilarán por el escenario del Festival India Martínez, Juanito Makandé y Muchachito o los Pink Tones. ¿Te lo vas a perder? El Festival Cultura Inquieta llega a su ecuador.

Fermín Muguruza al finalizar su concierto.
El público en el concierto de Fermín Muguruza.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario