Comienza la pretemporada del Getafe CF

Hoy se han presentado los dos últimos fichajes, David Fuster y Jorge Molina

GETAFE/ 6 JULIO 2016/. Vuelta al trabajo del conjunto de Juan Eduardo Esnaider con el objetivo de conseguir la vuelta del equipo azulón a la máxima categoría del fútbol nacional. Estos días se realizarán los habituales reconocimientos médicos a los jugadores de la primera plantilla para comenzar los primeros entrenamientos el próximo viernes, 8 de julio en la Ciudad Deportiva, antes de viajar el domingo al habitual stage de pretemporada en tierras segovianas mientras se perfila el diseño definitivo de la plantilla.

Los que se marchan

En este capítulo destaca la salida del jugador franquicia de la entidad getafense, Pedro León, tras llegar a un acuerdo amistoso de ruptura contractual con Ángel Torres el murciano jugará la próxima temporada para la SD. Eibar Además han abandonado el conjunto getafense Juan Rodríguez (Real Mallorca), Pablo Sarabia (Sevilla CF) o  Wanderson (RB Salzburg).

Nuevas incorporaciones

Hoy se han presentado los futbolistas David Fuster, procedente de Olympiakos del Pireo, y Jorge Molina, procedente del Real Betis Balompié, dos futbolistas con experiencia que se unen a los fichajes del central argentino Nicolás Gorosito ( Slovan de Bratislava ) , el lateral izquierdo Van Den Bergh  (Hertha de Berlin) o el lateral derecho Molinero (Betis).

En el epígrafe de las renovaciones destaca la reciente renovación del canterano Emi Buendía, una de las revelaciones de la plantilla la pasada temporada, de su contrato con la entidad azulona hasta el año 2021 o la adquisición de los derechos del delantero Stefan Scepovic.

Pretemporada

Este verano además del habitual encuentro que se realiza en tierras segovianas frente al conjunto local, Gimnástica Segoviana, el Getafe CF ya tiene cerrado un encuentro en la isla de Tenerife el 13 de Agosto para enfrentarse al conjunto local.

Además la entidad azulona recuerda a los abonados que el 9 de Julio  es el último día para la renovación de los abonos, el 15 de Julio en la Asamblea General de la RFEF se conocerá el calendario para la temporada de la segunda división del fútbol español, esta temporada denominada, La Liga2.

Deja un comentario