Fiesta del agua con tobogán gigante en Buenavista

Será los días 2 y 3 de julio en la Avenida Luis Araquistain. El Urban Slide se montará por primera vez en España

GETAFE/ 27 JUNIO 2016/. El próximo fin de semana (2 y 3 de julio) a partir de las 12 horas los getafenses podrán disfrutar del Urban Slide, el tobogán acuático más grande del mundo gracias a las actividades programadas dentro de Objetivo 0.0, Diversión sin alcohol. Esta instalación debuta por primera vez en España para sorprender a los getafenses con una auténtica fiesta del agua con guerra de pistolas y globos de agua, fiesta de la espuma,  cañones de confeti, música en directo y Food Trucks, por mencionar algunas de las ofertas de ocio que ofrecerá el evento. La calle elegida para la instalación del tobogán es la Avenida Luis Araquistain del barrio de Buenavista.

 

Los precios

El evento está dirigido a un público de todas las edades (de los 2 a los 90 años) quienes podrán disfrutar de 8 horas de pura diversión durante dos jornadas, la del sábado 2 de julio y domingo 3, desde las 12 hasta las 22 horas. El precio de las entradas es de 4€ (una bajada) y 6€ (dos bajadas) y atentos porque el aforo es limitado.

Las entradas anticipadas se pondrá adquirir en los canales oficiales como Tdticket, Ticketbell, Entradasatualcance, Correos, etc. Además los clientes de Vodafone yu tendrán ventajas que podrán descubrir a través de sus canales oficiales. Más información en www.urbanslidespain.com y yu.vodafone.es.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario