Campamento de verano para abuelos y nietos

Se celebrará durante la primera quincena de julio. Se realizarán actividades físicas, deportivas y de movilidad; cine de veranos con animación y juegos al aire libre

GETAFE/ 27 JUNIO 2016/.  El Ayuntamiento de Getafe organiza un Campamento de verano para Mayores, al que este año, por primera vez, podrán acudir con sus nietos. El campamento tendrá lugar durante la primera quincena de julio y ofrece numerosas actividades, algunas de las cuales se podrán realizar de forma intergeneracional, como las actividades físicas, deportivas y de movilidad, bailes en línea, tonificación muscular, gimnasia y juegos, con las que podrán sentirse más activos y saludables; cine de verano con animación y los juegos al aire libre en los parques de Getafe.

Los interesados pueden inscribirse del 23 al 30 de junio en la Casa Municipal del Mayor, sita en la calle Manzana nº12, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Los mayores que asistan a los campamentos podrán además realizar otras actividades como piscina y relajación; y rutas y actividades al aire libre por entornos de la Comunidad de Madrid, como las piscinas naturales de Riosequillo, El Retiro, o el Campo del Moro.

20160623_1200_mayores_campamentos_cartel

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario