La izquierda apuesta por Getafe en la Campaña Electoral

El PSOE ha grabado en Getafe su vídeo promocional de campaña; Unidos Podemos estará mañana en el barrio de San Isidro gracias al mitin que ofrecerá su número 5, Alberto Garzón

GETAFE/ 13 JUNIO 2016/. Desde que la Campaña Electoral diera comienzo el pasado 10 de junio con la tradicional pegada de carteles, la presencia de los políticos en las calles de Getafe va a ser la tónica en los próximos días. Y es que Getafe sigue siendo una plaza codiciada por las fuerzas de izquierda. Mientras que a los cabeza de lista del PP no se les vio pisar Getafe las pasadas Elecciones Generales, esta campaña parece que tampoco ocurrirá ya que por no estar, sus representantes locales no han pegado ni carteles la noche del arranque de campaña «por austeridad». Ciudadanos sí realizó su tradicional pegada, pero a sus mayores no se les espera en esta plaza.

Uno de los que repetirá es Alberto Garzón, quien cerró campaña en Getafe en las anteriores con Unidad Popular y mañana, 14 de junio a partir de las 19 horas volverá a pisar suelo getafense, concretamente el Parque de San Isidro, para defender la candidatura de Unidos Podemos, encabezada por Pablo Iglesias. Por su parte el PSOE, ha querido apostar por Getafe al elegir esta ciudad para grabar su vídeo promocional de campaña. En el mismo, los getafenses podrán reconocer lugares tan emblemáticos como la plaza del Beso, con la antigua cárcel y la Catedral de la Magdalena el fondo o la calle Ferrocarril, con la Estación de Getafe Centro detrás.

El candidato a la presidencia del Gobierno por UPyD, Gorka Maneiro, ha confirmado ya que sí pasará por Getafe durante esta campaña. Lo hará en los próximos días protagonizando un paseo por las céntricas calles de la localidad para charlas con los vecinos a pie de calle.

garzonengetafe

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario