«¿Cómo es posible que GISA pagara unas mallas de deporte al anterior alcalde?»

Entrevistamos a la alcaldesa de Getafe a pocos días de que se cumpla un año desde que asumió el timón del Gobierno municipal

GETAFE/ 8 JUNIO 2016/. Hoy Getafe Despierta madruga, más de lo habitual, para entrevistar a Sara Hernández Barroso, alcaldesa de Getafe y secretaria General del Partido Socialista Obrero Español de Madrid (PSOE-M). El próximo 13 de junio se cumplirá un año desde que esta mujer getafense, vecina del barrio de la Alhóndiga, levantó el bastón de mando de la ciudad, sobre las tablas del Lorca. Lo hizo con el apoyo de su grupo, el de IU- CM y el de Ahora Getafe, gracias a un pacto rubricado ante notario, con estos últimos, que llamaron pacto de investidura. Sara Hernández se convirtió entonces en la primera alcaldesa de la historia de Getafe, la ciudad que la acogió cuando era una niña.

Escucha la entrevista íntegra en la que la regidora responde a las preguntas de nuestra directora, Ruth Holgado, acerca de las distintas cuestiones que han formado parte de la actualidad municipal los últimos 12 meses. Luces y sombras con nombres propios como las ayudas extraordinarias para el pago de suministros, Mónica Cerdá, la PAH, la frustrada ampliación del aparcamiento del Hospital o el Plan de Inversiones en los barrios 2016. 

¡Escucha Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario