«El atletismo vuelve a adquirir el protagonismo que le negaron durante años»

Getafe Radio realizó una edición especial de Getafe en Forma a pie de pista en el Polideportivo Juan de la Cierva

GETAFE/ 31 MAYO 2016/. Ayer, Getafe Radio salió a la calle. Desde la pista de atletismo del Polideportivo Juan de la Cierva realizamos un programa deportivo especial en directo. La ocasión lo merecía. Hacía más de 10 años que no se celebraba en el municipio una jornada de Atletismo en Pista. En el encuentro participaron más de 300 atletas, con los cuáles tuvimos la oportunidad de hablar. Muchos de ellos destacaron las buenas características de la pista getafense «rápida y dura» .

800 metros femenino (1)

judith sanchez y laura fole en 1.500 metros femeninoJudith Sánchez (primera clasificada en 1.500 m) y Laura Fole (cuarta clasificada en la misma prueba) compartieron con nosotros sus sensaciones tras la carrera y se mostraron muy satisfechas «con que el atletismo vuelva a adquirir el protagonismo que le negaron durante años en Getafe».  Junto a ellas, un olímpico, hoy entrenador, Luis Miguel Martín Berlanas, recordman de óbstáculos hablaba en nuestros micrófonos para mostrar sus satisfacción ya que recordaba que cuando él competía «Getafe era una de las citas ineludibles a principio de temporada». Junto a ellos, el concejal de Deportes, Javier Santos quien disfrutó de la jornada procediendo a su término a la entrega de trofeos de la mano de la segunda teniente de alcalde, Nieves Urbán.

salto altura masculino (2)

Si quieres escuchar a los atletas, entrenadores y organizadores (Club Polideportivo Getafe) de este I Trofeo de Atletismo en Pista de Getafe 2016. ¡Escucha Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario