Éxito de participación en la I Jornada de Discapacidad

Getafe Radio charló con los colectivos que intervinieron en el encuentro y que comparten un objetivo común: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad

GETAFE/ 23 MAYO 2016/. El Centro Cívico del Sector III acogió el pasado sábado, 21 de mayo, la  I Jornada de la Discapacidad Getafe 2016 organizada por la Asociación Equinoterapia Madrid Sur. Una velada que sirvió para que distintas asociaciones, colectivos y entidades pudieran intercambiar experiencias y crear lazos de unión. Y Getafe Radio estuvo allí. Por nuestros micrófonos pasaron distintas entidades y agrupaciones con un objetivo común: dar a conocer sus proyectos y conseguir financiación para materializarlos.

Discapacidad
Algunos de los representantes de las asociaciones y entidades participantes en la I Jornada por al Discapacidad.

Entre los participantes el AMPA del Colegio de Educación Especial de Getafe,  AMPA CPEE Santiago Ramón y Cajal, la Asociación Dedines, AHUCE Asociación Macrocefalia- Malformación Capilar España, Padres X Fragil Madrid, Asdahana Asoc Tdah, AMC-esp, Apadrina una Neurona, AHUCE España, Canaimara,Deporte para DCA, psico Caeliam Sheila Mora, Centro Adin, Asociación perros azules, Yuna As, Asociacion por la inclusión y la Diversidad- Narices de Colores, Arteterapia Gestalt, Asociación Wolf-Hirschhorn, Feddig 2008, Fundación Fivan y Carolina Ess. 

Si quieres conocer sus proyectos y ayudarles a sacarlos adelante. ¡Escucha Getafe Radio!

Los stands que montaron los distintos colectivos participantes en la Jornada por la Discapacidad.
Los stands que montaron los distintos colectivos participantes en la Jornada por la Discapacidad.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario