Balance de Fiestas de la mano de las políticas locales

Raquel Alcázar, Paz Álvarez y Mónica Cobo analizan las luces y las sombras de las Fiestas patronales

GETAFE/ 23 MAYO 2016/. Hoy en Getafe Despierta Raque Alcázar, concejala de Cultura y las ediles de la oposición Paz Álvarez (PP) y Mónica Cobo (Cs) hacen balance de las Fiestas de Getafe 2016. Nueve días en los que los conciertos, Mago de Oz llegó a congregar a 19.000 personas en el recinto ferial; los fuegos artificiales; la feria o la tradicional quemá de la Chamá sacaron a los getafenses de sus casas para llenar las calles. Días de diversión en los que también ha habido polémicas como la proposición de Laicismo que impulsó Ahora Getafe y que puso en el punto de mira la tradición de la bajada de la virgen, Nuestra Señora de los Ángeles o la regulación de la explotación de las casetas de los partidos políticos en el recinto ferial que «pocos» han cumplido.

Raquel Alcázar, concejala de Cultura y las ediles de la oposición, Paz Álvarez (PP) y Mónica Cobo (Cs) en la tertulia de Getafe Radio.
Raquel Alcázar, concejala de Cultura y las ediles de la oposición, Paz Álvarez (PP) y Mónica Cobo (Cs) en la tertulia de Getafe Radio.

Además, también hemos hablado de participación ya que en los próximos días comienzan las votaciones de los Presupuestos Participativos. Sólo el proyecto más votado en cada barrio será el que se desarrolle.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario