Pedro Castro y José Valentín analizan el panorama político nacional

La no instalación de la tradicional caseta de las fiesta por parte de IU-CM o el desmantelamiento de las islas ecológicas son algunos de los asuntos tratados en clave local

GETAFE/ 11 MAYO 2016/. Hoy en Getafe Despierta, nuestros tertulianos Pedro Castro y José Valentín analizan el panorama político nacional de cara a las próximas Elecciones Generales. La percha: el comunicado emitido por IU-CM-Los Verdes Getafe en el que anunciaban que no montarán caseta en estas fiestas patronales al considerar que «existe una trama por parte de dirigentes de IU Federal para llegar a un acuerdo con Podemos y la desaparición de nuestro partido tras 30 años de lucha por lo que no vamos a darles juego».

Pero los temas locales también han tenido protagonismo en la tertulia de hoy. La prórroga de dos meses solicitada por la empresa constructora de El Colegio de Los Molinos, el desmantelamiento de las islas ecológicas o la corta planificación del modelo de ciudad son algunos de los temas abordados ¿Quieres conocer los detalles? ¡Escucha Getafe Radio!

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario