Getafe cree en la salvación

Más del 80 % de los encuestados cree que el equipo  de la ciudad permanecerá un año más en la élite del fútbol español

GETAFE/ 8 MAYO 2016/ Getafe Radio pone a vuestra disposición los resultados de la encuesta realizada en la red social Twitter donde han votado, durante los tres días de validez de la encuesta, 67 personas, el 81% de los votantes han considerado que el Getafe CF cree que mantendrá su puesto en la élite del fútbol español.

 

El equipo azulón se encuentra en penúltima posición de la tabla con 35 puntos, por detrás, solo el Levante, ya descendido, esta tarde recibe al Real Sporting de Gijón, con quien está empatado a puntos en lo que prácticamente es una final, quien pierda podría estar matemáticamente descendido o casi en función de otros resultados de la jornada.

Solo el 19 % de los que han votado creen que el Getafe CF no podrá mantenerse en la máxima categoría del fútbol español,  en la última jornada de liga los getafenses  viajan a Sevilla para medirse al Real Betis Balompie.

Muchos participantes no sólo han dejado su voto, muchos han mostrado su opinión, entre ellos por ejemplo nuestra Alcaldesa Sara Hernández:


También diferentes miembros del gobierno municipal:


Miembros de la oposición:


Por supuesto muchos vecinos:


Algunos desde muy lejos….


….Otros desde el corazón.

Deja un comentario