Especial Survival Zombie

La edición del Survival Zombie Getafe batió record de participación: 3.631 inscritos

GETAFE/ 25 ABRIL 2016/. Más de 3.600 participantes y una ciudad, Getafe, tomada por los zombies. La pasada noche del sábado, 23 de abril miles de jóvenes, y no tan jóvenes, disfrutaron al máximo de este juego cuyo premio final, si lograbas sobrevivir a los zombies y superar todas las pruebas, era una viaje en helicóptero por el cielo de Madrid.

25 maquilladores, 260 personal de organización, 150 actores, 200 zombies de inicio (al final de juego llegó a haber en torno a 1.000), más 30 militares ficticios, tanques incluídos e innumerables escenas repartidas por todos el municipio (metro Alonso de Mendoza, Hospitalillo de San José, antiguo polideportivo Sam Isidro) lograron que los participantes de Survival Zombie corrieran, gritaran y sudaran de los lindo durante el concurso.

Getafe Radio montó un dispositivo especial para retransmitir el evento que ha quedado recogido en un programa radiofónico  de 4 horas de duración. Testimonios de los participantes, crónicas de nuestras reporteras y un espacio especial de Cine Zombie hicieron las delicias de nuestros oyentes que descargaron nuestro podcast en más de 800 ocasiones. Por si no pudiste escucharnos, aquí te dejamos el programa completo.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario