3.637 personas participarán en el Survival Zombie

La edición getafenses ha batido el record de participación ya que la organización estimaba que la cifra de inscritos rondaría los 2.500

GETAFE/ 23 ABRIL 2016/. Hoy a partir de las 23 horas las calles de Getafe serán tomadas por los zombies. En concreto, 200 perseguirán a los 3.637 participantes en esta trama post-apocalíptica. ¿Cuántos equipos conseguirán salvarse y abandonar Getafe en helicóptero? Esta edición, los jugadores comenzarán el juego por equipos en el campamento militar, sito en el antiguo polideportivo San Isidro, donde cada uno de ellos irá definiendo su destino en función de las pruebas que vayan superando.

Desde las 10 de la mañana de hoy, los participantes se están registrando en el polideportivo Felipe Reyes, donde están recogiendo su mochila de participante, un pañuelo identificativo y toda la información necesaria para jugar en este real game. El check-in permanecerá abierto todo el día.

Getafe Radio participará activamente en el juego. Podréis escuchar nuestro programa especial entre las 22:30 y la 01:00 horas. Tendremos reporteras empotradas en la carrera, zombies en el estudio y algunas sorpresas más.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario