Análisis de la crisis de Gobierno: el triángulo Hernández, González, Cerdá

Raquel González, Alberto Gasco y Roberto Carlos Benítez repasan la actualidad informativa del municipio en nuestra tertulia de los martes en Getafe Despierta

GETAFE/ 19 ABRIL 2016/. Hoy en Getafe Despierta Raquel González, directora de Getafe Capital; Alberto Gasco, director de Getafe Al Día y Roberto Carlos Benítez, editor de elbercial.com analizan la actualidad informativa del municipio. El programa arranca con cómo la concejala Mónica Cerdá decidió romper ayer su silencio arremetiendo contra las políticas de Sara Hernández a través de un duro comunicado remitido a los medios de comunicación. Comentaremos las reacciones.

Continuamos hablando del colegio de Los Molinos, el Miguel de Cervantes, que se ha quedado pequeño antes de ser estrenado. También hablaremos del próximo Pleno Extraordinario previsto para el 26 de abril que versará sobre la aprobación de la relación de inversiones financieramente sostenibles a ejecutar durante el año 2016.

Estas o tras noticias de actualidad en nuestra tertulia de los martes con periodistas en Getafe Despierta. ¿Te lo vas a perder?

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario