¿Cómo participar en el sorteo de Getafe Radio?

Bases legales sorteo 5 entradas de superviviente para VODAFONE YU SURVIVAL ZOMBIE

 1. Compañía organizadora

Getafe Radio realiza una promoción comercial. Consiste en el sorteo de 5 entradas de superviviente para la edición del Vodafone Yu Suvirval Zombie que albergará Getafe el próximo, 23 de abril

2. ¿Quién puede participar?

Podrán participar en la promoción todas las personas residentes en España que sean mayores de 16 años.

3. Mecánica del concurso

Para poder participar en la promoción lo que tienes que hacer es enviar una nota de voz por WhatsApp al número de nuestra emisora: 628 27 05 26 comentando o aportando tu punto de vista sobre los temas que trataremos la próxima semana en nuestros distintos programas. Os iremos adelantando esos contenidos (siempre relacionados con Getafe) a través de nuestras redes sociales: twitter y facebook. Debes acompañar tu nota de voz por el hashtag #EntradasZombies.

4. Duración y ámbito de actuación

La fecha de comienzo del concurso será el jueves, 14 de abril, a partir de la publicación de la entrada y hasta el 20 de abril a las 23.59 minutos de la noche.

5. Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

De entre los participantes se elegirán 5 al azar.

Si no se logra contactar con los ganadores o algunos de ellos renunciáse al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Asimismo, se comunicará el nombre de los ganadores contactando con ellos telefónicamente en los números de móviles desde los que participaron. También difundiremos los nombres de los premiados en nuestra tertulia radiofónica del jueves 21 de abril en torno a las 11 horas como en nuestra página web y perfiles en redes sociales (facebook y twitter).

Los ganadores tendrán que facilitar por teléfono su nombre completo y su DNI a Getafe Radio. En caso de no hacerlo en el plazo determinado perderán su derecho a reclamar el premio.

7. Premios 

El premio serán 5 entradas individuales de superviviente para participar en la edición de Getafe de Vodafone Yu Survival Zombie. El premio se recogerá el mismo día de la carrera en los puntos habilitados para ello.

El premio es estrictamente personal y no podrá ser cedido, ni recogido, ni reembolsado en parte o totalmente o intercambiado por otros artículos o servicios. La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

8. Reservas y limitaciones

Se contabilizarán como uno los mensajes de voz enviados desde un mismo dispositivo móvil.

Getafe Radio queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Getafe Radio se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

Getafe Radio excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción.

Getafe Radio se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Getafe Radio se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9. Aceptación de las bases

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Getafe Radio quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario