2.500 personas participarán en el Survival Zombie

Se celebrará el 23 de abril en Getafe desde las 23 horas hasta las 7 de la mañana

GETAFE/ 13 ABRIL 2016/. El próximo sábado, 23 de abril, Getafe se convertirá en un escenario de película gracias a la celebración de la gran final del juego Vodafone yu Survival Zombie, un evento en el que los participantes se meten de lleno en una trama post-apocalíptica, en la que deben ir superando pruebas sin que sean «cazados» por los zombies.

Los más de 2.500 participantes comenzarán el juego por equipos en el campamento militar, donde cada uno de ellos irá definiendo su destino en función de las pruebas que vayan superando. A partir de ahí, deberán enfrentarse por toda la ciudad a sus propios retos e intentar huir de los muertos vivientes para llegar a la final. Los ganadores podrán huir de Getafe subidos en un helicóptero, si consiguen superar todas las pruebas de la trama.

Suvirval Zombie 2016

El juego comenzará a partir de las 23:00 horas con una escena inicial y terminará alrededor de las 7 de la mañana con la huida de los supervivientes. Los participantes deberán registrarse para jugar a partir de las 10 horas en el polideportivo Felipe Reyes, donde recogerán su mochila de participante, su pañuelo identificativo y toda la información necesaria para jugar en este real game. El check-in permanecerá abierto todo el día. Las entradas se pueden adquirir en www.vodafoneyusurvivalzombie.com gratis para usuarios de Vodafone yu o con 5% de descuento solo por visitarla; y en la web entradium.com

El Ayuntamiento de Getafe participa en este evento a través del Programa Objetivo 0’0. Diversión Sin Alcohol que desarrolla diferentes actividades a lo largo de todo el año. Estas iniciativas proyectadas desde las delegaciones de Salud y Juventud, promocionan la puesta en marcha de charlas, conferencias y eventos como este, para fomentar el ocio saludable entre los jóvenes de la ciudad.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario