Los asuntos del Pleno: a debate

Hoy de 10 a 11 horas nuestros tertulianos comentan los distintos puntos que se debatirán en el Pleno municipal de esta tarde. A continuación, repasamos la actualidad informativa

GETAFE/ 6 ABRIL 2016/. Pedro Castro, José Valentín y Mariano Fernández comentan, junto a José Luis Sánchez Cifuentes, los asuntos que se llevan a Pleno esta tarde (a partir de las 16 horas) y que serán debatidos por nuestros políticos.

A partir de las 11 horas, la directora de Getafe Radio, Ruth Holgado, realiza un repaso a la actualidad informativa, con temas frescos salidos de la rueda de prensa previa al Pleno ofrecida por la alcaldesa, Sara Hernández: el Parque Regional del Sureste, el parking del Hospital, la moción-reprobación contra el Obispo de Getafe, el reconocimiento extrajudicial de crédito de 2,2 M/€ para pagar facturas de suministros atrasadas del Consistorio, etc.

Además, hemos hablado con uno de los 3 Policías de Getafe encausados por participar en una persecución que acabó con un tiroteo, un muerto y herido y con el AMPA del Colegio Emperador Carlos V. Quieres saber lo que pasa en tu ciudad. ¡Escucha Getafe Radio!

RuthHolgado

 

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario