Remodelación del Gobierno, obispo “persona non grata” o la reputación digital de Juan Soler

Alberto Gasco, Raquel González, José Luis Sánchez Cifuentes y Ruth Holgado comentan las noticias de actualidad del municipio

GETAFE/ 29 MARZO 2016/. El tema elegido para romper el hielo en la tertulia de hoy en Getafe Despierta ha sido la primera remodelación de Gobierno anunciada en Semana Santa por parte del Gobierno Municipal. Los periodistas Raquel González, directora de Getafe Capital; Alberto Gasco, director de Getafe Al Día y José Luis Sánchez Cifuentes y Ruth Holgado de Getafe Radio analizan el cómo, el cuándo y los porqués de estos cambios.

La moción que IU-CM llevará al próximo Pleno, a la que se ha sumado Ahora Getafe,  en la que pedirán que se declare “persona non grata al obispo de Getafe, Joaquín María López de Andújar, tras las afirmaciones en las que critica y condena la reciente Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y No Discriminación aprobada en la Asamblea de Madrid, el borrador del Reglamento de Participación Ciudadana, la petición iniciada por los vecinos de Cerro Buenavista para que construyan un colegio en el barrio, los problemas internos de Ahora Getafe con dos de sus concejales, los procedente del POSI, convocando asambleas por su cuneta y riesgo o la reputación digital del ex alcalde, Juan Soler forjada a golpe de caja con el dinero público a cuenta de la empresa municipal, Gisa, son algunos de los temas que trataremos hoy en nuestra habitual tertulia de los martes. ¿Te lo vas a perder?

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Deja un comentario