Derrota del Getafe BSR en su visita a Gran Canaria

Partido muy disputado que se decidio en los minutos finales donde se notó las bajas de los getafenses

GETAFE / 20 MARZO 2016/.  El objetivo era lograr el pase casi definitivo a la Final Four de la División de Honor de Baloncesto en silla de ruedas pero no se pudo conseguir, los muchachos de Joxan Botas no aguantaron el ritmo del partido y las bajas se notaron en los minutos finales tras un partido muy igualado.

Los dos primeros cuartos fueron marcados por la igualdad en el marcador, solo seis jugadores en la rotación del Getafe BSR que demostraron sus capacidades en la primera media hora, tras el descanso, fueron los nuestros quienes se adelantarón en el marcador, pero los minutos acumulados, tres jugadores getafenses disputarón el partido completo, debilitaron el juego e intensidad de los getafenses en el último cuarto, donde la mayor rotación de los canarios se acabo imponiendo por 69-56.

Destacar en el bando local a Juan Jose Alonso Campo, máximo anotador del partido con 28 pts, por los getafenses las actuaciones increibles del iraní Vahid Gholamazad y del polaco Krzysztof Jan Bandura con 23 y 20 pts respectivamente.

Estadisiticas del partido BSR ACE GRAN CANARIA vs GETAFE BSR ofrecidad por bsr.feddf.es
Estadisiticas del partido BSR ACE GRAN CANARIA vs GETAFE BSR ofrecidad por bsr.feddf.es
Próximo Rival el BSR AMIAB ALBACETE

Esta semana toca descansar con motivo de las vacaciones de Semana Santa, una buena noticia para los getafenses que necesitan recuperar efectivos de cara a los próximos compromisos. El próximo 2 de Abril a las 18:30 el Getafe BSR recibe al siempre complicado BSR AMIAB ALBACETE, segundo clasificado, quien ya ganó a los getafenses en el partido de la primera vuelta por un resultado contundente, partido complicado para el cual los chicos de Joxan Botas necesitan el apoyo de todos los vecinos.

Así fue el anterior partido, te dejamos el partido completo gracias a tupuedes.tv

Deja un comentario