Una victoria llevaría al Getafe BSR a la Final Four

Las bajas por enfermedad el principal handicap del equipo en su desplazamiento a Gran Canaria

GETAFE/19 MARZO 2016/. El Getafe BSR juega esta tarde a las 18:30 su partido de liga de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas en la localdiad de Las Palmas de Gran Canaria frente al BSR ACE Gran Canaria, un partido cuya victoria pondría a los getafenses practiamente en la Final Four que este año se va a celebrar en Murcia según declaraciones del entrenador Joxan Botas a nuestro programa deportivo Getafe En Forma en la tarde de ayer.

Dos jugadores no han podido viajar con el equipo por molestias ocasionadas por sendas infecciones de orina, lo cual deja mermado al equipo en su visita al Pabellón Carlos García San Roman. Aunque según declaraciones a este medio de su entrenador esto no reduce las aspiraciones de los getafenses frente a un rival directo a quienes vencieron en el partido de la primera vuelta disputado en nuesta localidad.

El Club denuncia los problemas sufridos para organizar el desplazamiento

En un comunicado  el club Getafe BSR ha mostrado su malestar por los problemas que han tenido para realizar el desplazamiento a las Islas Canarias, al problema de fechas ocasionado por el comienzo del periodo vacacional de Semana Santa se ha unido la falta de plazas de avión disponibles.

Además la misma compañia aerea no garantizaba el desplazamiento del equipo por el número de sillas, el elevado coste de los billetes de avión e incluso han tenido problemas con la disponibilidad de plazas hoteleras.

Desde hace tiempo el club viene denunciando los problemas económicos que suponen para estos deportistas los desplazamientos , en especial en avión, cuyas necesidades especiales repercuten directamente en los clubes sin ninguna ayuda pública para paliar los efectos de los mismos.

Deja un comentario