Talan 40 pinos en el Cerro de Los Ángeles

La orden viene del Ministerio de Fomento debido a su proximidad a la A-4 y a una línea de alta tensión

GETAFE/ 29 FEBRERO 2016/. El Cerro de Los Ángeles cuenta con 40 árboles menos que han sido talados. La hilera de estos pinos discurría paralela a la A-4. Fuentes consistoriales afirman que esta orden la dio el Ministerio de Fomento hace un año ya que los árboles planteaban un problema de seguridad con respecto a la línea de alta tensión que discurre en paralelo. Ha sido la empresa eléctrica la encargada de efectuar las labores de tala que se ejecutaron hace una semana.

El PP de Getafe ha advertido al Gobierno municipal a través de un comunicado que investigarán “si el Gobierno municipal ha incumplido la Ley del Árbol de la Comunidad de Madrid, que establece la obligatoriedad de reponer las especies taladas plantando tantos árboles como años tuvieran los talados”.

Ruth Holgado

Periodista. Directora de Getafe Radio y cofundadora de Comunicadoras

Un comentario en «Talan 40 pinos en el Cerro de Los Ángeles»

  • el 2 marzo, 2016 a las 10:49
    Enlace permanente

    PP de Getafe y Gobierno municipal discutiendo por 40 pinos (con todo el cariño a nuestros árboles), mientras unos metros más allá sigue habiendo un grave problema de prostitución y tráfico de drogas. Sí, sí, justo al ladito de esos pinos.
    A ver si ahora que los han talado, ven mejor el problema que hay, aunque imagino que es más fácil seguir mirando para otro lado…
    Necesitamos gobernantes valientes que no olviden que gobiernan para las personas, que muchos han puesto en ellos su confianza y que ésto exige de ellos empeño y dedicación para hacer de Getafe una ciudad siempre mejor.

    Cuando queramos ver un partido de tenis («y tu más», «y tú peor», «y tú antes»…), pondremos el canal de deportes.

    Mucho ánimo!
    Un saludo.

    Respuesta

Deja un comentario