El Gobierno municipal se reúne con ABANCA tras la mediación de un desahucio

GETAFE/ 22 FEBRERO 2016/. La alcaldesa Sara Hernández, y la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Juventud, Mónica Cerdá, se han reunido esta mañana con representantes de ABANCA, quienes llevan trabajando en Getafe desde los últimos seis meses.

GETAFE.ES
GETAFE.ES

Esta reunión llega tras una mediación que ha realizado la concejalía de Bienestar Social en los últimos días con esta entidad, para la solicitud de un alquiler social de una familia de tres miembros. En este caso la entidad ha requerido la documentación pertinente y se ha paralizado el desahucio que estaba previsto iniciarse.

Anteriormente también habían colaborado con el Ayuntamiento, a través de asesoramiento a comercios y en la elaboración de la Guía de Comercios, promovida también desde esta empresa pública. Además se van a estudiar nuevos proyectos encaminados a la dinamización de emprendedores a través de microcréditos, y ya trabajan con algunas asociaciones de empresarios de cara a la mejora de los servicios de pago de los diferentes establecimientos de la ciudad.

De la misma forma la alcaldesa y los representantes de ABANCA han abordado la importancia de colaborar estrechamente en la futura puesta en marcha de proyectos sociales en Getafe.

(NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE GETAFE)

Deja un comentario