Presentación del equipo de rallye Con3ras-CTWorks

El pasado 11 de Febrero tuvo lugar en Getafe la presentación del Equipo de Rallye Con3ras-CTworks que competirá durante 2016 en los Campeonatos de Automovilismo de la especialidad que se celebrarán en nuestro país.

El acto se celebró en las instalaciones centrales de Rótulos Con3ras, empresa patrocinadora junto a la firma tecnológica CT Works y la de reprografía 4en1, todas ellas radicadas en nuestro municipio. Más de 200 personas, entre los que se encontraban amigos y aficionados de Getafe participaron en la celebración. Tampoco faltaron a la cita pilotos consagrados de este deporte y miembros de la Federación de Automovilismo de Madrid, con su presidente José Antonio San Emeterio al frente. Todos ellos arroparon el lanzamiento del equipo local que, con un Toyota Celica GT-Four y dos coches de apoyo, competirá por el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, y por los Campeonatos de Madrid de Rallyes en Tierra y Asfalto, con Jesús García al volante y José Luis Gijón como copiloto.

José L. Gijón (a la izquierda) y Jesús García, pilotos del equipo Con3ras-CTWorks
José L. Gijón (a la izquierda) y Jesús García, pilotos del equipo Con3ras-CTWorks

El Con3ras-CTworks cuenta con Juanjo García como Director Técnico y 4 profesionales de la automoción para la puesta a punto y funcionamiento del coche en las competiciones. El V Rallye Tierras Altas de Lorca (Murcia) – a celebrar los próximos 26-27 de Febrero – será la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes en la que participe el equipo getafense, que confía alcanzar una destacada posición a largo de la competición.

Deja un comentario