“Justicia para Sandra Palo” María del Mar Bermúdez.

Maria del Mar Bermúdez madre De Sandra Palo está con nosotros esta tarde para contarnos en qué punto están sus mayores objetivos, cambiar la ley del menor y poder hacer justicia, trece años después, por el asesinato de su hija.

getaferadio.com
getaferadio.com

La madre de Sandra Palo ve una “sinvergonzonería” que se aprecie más la vida de los asesinos tras el fallo del Tribunal de Estrasburgo sobre la “Doctrina Parot.”

El brutal crimen de Sandra Palo, vecina de Getafe que fue hallada carbonizada tras ser violada, atropellada y quemada viva, ha sido uno de los casos más impactantes en la última década, que nos hace plantearnos la existencia en España o no de la cadena perpetua para aquellos delincuentes que, tras cumplir una ridícula condena, siguen delinquiendo cuando abandonan la prisión y no muestran ni el más mínimo arrepentimiento.

Los padres de Sandra buscan un objetivo; Si un menor delinque sea castigado y no quede impune. Por ello, han venido reivindicando la rebaja de la edad penal de los 14 a los 12 años y que ingresen en la cárcel a los 18 en los casos de delitos más graves de sangre con alevosía, ensañamiento y violaciones, como le sucedió a Sandra.

Deja un comentario