LA PINTORA ANA SERRANO MUESTRA SU ‘CARTOGRAFÍA SINGULAR’ EN LA SALA LORENZO VAQUERO DE GETAFE

Viernes 12 de febrero de 2016.- El próximo lunes 15 de febrero se abrirá en Getafe la exposición de pintura ‘Cartografía singular’ de la pintora Ana Serrano. La exposición permanecerá hasta el 2 de marzo en la sala Lorenzo Vaquero (antigua Fábrica de Harinas, calle Ramón y Cajal, 22).

La autora, integrante del colectivo ‘La Carpa Creadores de Getafe’, muestra parte de su obra pintada en acrílico y collage sobre madera, acrílico y collage sobre lienzo, técnica mixta, acrílico, tinta y dibujo sobre papel o acrílico sobre lienzo.

Ana Serrano Navarro se licenció en Bellas Artes en 2004, ha trabajado como docente de pintura y creatividad con niños y adultos en educación formal y no formal, y es profesora de educación plástica y visual en Educación Secundaria desde 2008 hasta hoy. Se formó como arterapeuta en 2006 y desde entonces desarrolla y colabora con diferentes proyectos en los ámbitos educativo, social y clínico, siendo este último donde desarrolla una labor continuada en la intervención con menores y adolescentes.

Ana Serrano no ha cesado en el desarrollo de su propia obra y trabajo, parte del cual nos muestra en esta exposición, participando en diferentes exposiciones y proyectos artísticos.

El horario de visita de esta exposición es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. La inauguración está prevista el lunes 15 de febrero a las 19:30 horas.

1

Deja un comentario