La Plaza del Ayuntamiento con las «Murguitas» infantiles : DE 13 ESCUELAS INFANTILES Y COLEGIOS DE GETAFE

MÁS DE 700 NIÑOS Y NIÑAS HAN PARTICIPADO EN LOS DESFILES DE MURGUITAS QUE HAN DADO COMIENZO AL CARNAVAL DE GETAFE

GETAFE.ES
GETAFE.ES

En torno a 400 niños han desfilado por la calle Madrid, hasta la plaza de la Constitución, donde les esperaba la alcaldesa, Sara Hernández, y representes de la Corporación Municipal

Más de 300 pequeños han desfilado en el barrio de Perales del Río

GETAFE.ES
GETAFE.ES

Viernes, 05 de febrero de 2016.- Más de 700 niños y niñas de entre 2 y 6 años, de trece escuelas infantiles y colegios de Getafe, han participado en los dos desfiles de Murguitas, que se han realizado en el centro de Getafe y el barrio de Perales del Río, llenando durante esta mañana, de color y alegría, al ritmo de las charangas y batucadas.

GETAFE.ES
GETAFE.ES

Los pequeños han desfilado disfrazados junto a los padres y profesores que les acompañaban. En torno a 400 niños de diez escuelas infantiles del municipio han desfilado por la calle Madrid hasta la plaza de la Constitución, donde les esperaba la alcaldesa, Sara Hernández, el concejal de Educación, Álvaro Gómez y la concejala de Cultura, Raquel Alcázar, así como representes de la Corporación Municipal. De esta forma han dado inicio las celebraciones de Carnaval de Getafe.

GETAFE.ES
GETAFE.ES

En el barrio de Perales del Río, han hecho lo propio unos 300 pequeños, alumnos de tres centros escolares del barrio, que han desfilado bailando al ritmo de la charanga, por las calles de su barrio, hasta llegar al Centro Cívico, donde han sido recibidos por la concejala de barrio, Nieves Sevilla.

GETAFE.ES
GETAFE.ES

(NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE GETAFE)

 

Deja un comentario