Buenas Tardes Getafe: «Los Caminos de la Música el Teatro y El Amor”

Jamifilms estrena nueva obra “Cuatro Perros y un Hueso.” Miguel Sánchez y Karmelo Peña nos hablan sobre el estreno de esta peculiar adaptación teatral de JOHN PATRICK SHANLEY en la Sala Usina de Madrid, el Próximo mes de Febrero.

Carlos Díez Director de la Coral Polifónica de Getafe nos acompaña esta tarde para hablarnos de los inminentes conciertos de la Coral incluido el que se hará el próximo 18 de Febrero por la lucha contra el Cáncer, además del comienzo del concurso de Música Sacra.

La divertida banda getafense Xstar (Por Estar) llega el día 30 de enero al Fender Club de Getafe (calle Escaño 20) para ofrecer un espectáculo especial inspirado principalmente en la música de los años 70 y 80.

La Asociación Affag Getafe, junto al testimonio de una mujer que sufre en primera persona la enfermedad, nos hablan sobre la Fibromialgia una enfermedad crónica que se caracteriza por dolor personalizado asociado a otros síntomas como la depresión, el insomnio y la fatiga crónica.

José Luis Sánchez del Pozo, Jefe del Departamento de Ciencias Sociales del IB “La Senda” de Getafe, nos habla sobre los “Caminos de la Memoria” película documental realizada bajo la dirección de José Luis Peñafuerte.

La maravillosa música del Cantautor getafense más concretamente del barrio de la Alhóndiga, Pedro De Mingo, envolverá nuestro estudio de notas musicales, además de presentarnos el inminente debut de su Nuevo Disco.

Comenzamos una nueva tarde en Buenas tardes Getafe.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

-Listado de canciones utilizadas
Título y Autor
-HoneyChrome_-Words_of_Loving minutos
-Jyant
Give_U_My_Name minutos
-Kaceo
Ta_plume minutos
-Scott_Susej
El_Baile minutos
-The_Dada_Weatherman
Traveler_s_Song minutos
-Tyler_Adam
We_Used_To__Original_Mix minutos

Deja un comentario