EL PP EXIGE QUE SE MEJORE LA LIMPIEZA Y EL MANTENIMIENTO DE PERALES DEL RÍO

“La socialista Sara Hernández tiene el barrio abandonado. Las calles, los parques y los jardines sufre una preocupante acumulación de basura y residuos”, ha afirmado la concejal Inmaculada Lázaro

La proposición que el PP presentará en el próximo pleno también pide que se cuide el mantenimiento de los espacios recreativos y deportivos de la zona, como piden los vecinos

22 de enero de 2016.- El PP de Getafe presentará en la próxima sesión plenaria una proposición para exigir que se mejore el servicio de limpieza en Perales del Río, muy deteriorado en las últimas semanas, y se reparen los espacios recreativos y deportivos del barrio.

Foto PPGetafe
Foto PPGetafe

“El Gobierno de la socialista Sara Hernández ha abandonado por completo Perales del Río porque las calles, los parques y los jardines del barrios sufren una preocupante acumulación de basura y residuos”, ha manifestado la concejal Inmaculada Lázaro.

El PP presentará esta propuesta ante el pleno después de escuchar las peticiones de los vecinos, que se quejan del pésimo estado en el que se encuentran los contenedores de basura y de la suciedad que sufre el barrio, como se puede comprobar con un simple paseo por el lugar.

“La alcaldesa ningunea a los vecinos de Perales y olvida que su responsabilidad es mantener las calles, las plazas y las zonas verdes del barrio en las mejores condiciones posibles. Únicame nte está preocupada por la crisis interna que sufre el PSOE”, ha afirmado la concejal.

El PP reconoce la profesionalidad de los trabajadores de Lyma, que padecen la deficiente gestión que realiza el Gobierno de Sara Hernández en la empresa municipal, que ni siquiera sirve para mantener limpia la calle del concejal de limpieza.

Foto PPGetafe
Foto PPGetafe

El PP de Getafe ha denunciado en los últimos meses el grave deterioro que ha sufrido el servicio de limpieza, lo que se ha traducido en un notable incremento de la suciedad en las calles del municipio.

También existe un evidente abandonado de los parques y las zonas verdes de la ciudad.La proposición que presenta el PP exige, además, el mantenimiento de las instalaciones del barrio, como la que se encuentra entre las calles José Echegaray, Unicef y José Saramago.

Esta zona, frecuentada a diario por las familias del barrio, tiene una verja circundante muy deteriorada, con gruesos alambres desprotegidos y sueltos, lo que representan un serio peligro para la integridad física de los vecinos y, en especial, de los niños de Perales.

Durante la anterior legislatura, el Gobierno del PP desarrolló un ambicioso plan para Perales del Río que incluyó la apertura del centro cultural Julián Marías, mejoras en los colegios públicos del barrio, la creación de 220 plazas de aparcamiento de acceso libre o el acondicionamiento interior de las instalaciones deportivas.

(NOTA DE PRENSA DEL PP DE GETAFE)

 

Deja un comentario