LA MÚSICA Y EL TEATRO PROTAGONIZAN LA AGENDA CULTURAL DE FIN DE SEMANA EN GETAFE

CON EL PROGRAMA ‘HECHO EN GETAFE’ Y LA MUESTRA DE TEATRO AFICIONADO ‘MUESTRAG’

Regresa ‘Carmina Burana’ el domingo 24 de enero a las 19:00 horas en el García Lorca dado el éxito obtenido en Navidad

Hoy, jueves 21 de enero se presentará en la biblioteca Ricardo de la Vega el libro ‘Azul, el poder de un nombre, Samidak’, de Begoña Pérez

Martes 19 de enero 2016.-  Continúa  este  fin de semana  el  programa  cultural

‘Hecho en Getafe’ con una muestra de la creatividad artística y musical de nuestra ciudad. Concretamente son 3 los actos de este programa: un concierto de ‘El callejón del Loko’; la representación de ‘Clásicos de Muerte’, a cargo de Tormenta Teatro y, ‘Carmina Burana’ con la Coral Polifónica de Getafe y el Coro Infantil. También continúa la Muestra de Teatro Aficionado ‘MuestraG’, en la modalidad de adultos, con el montaje ‘Travesías de Creación Colectiva’ a cargo de la compañía La Teadetro deRivas Vaciamadrid.

Collage demo 1

 

La agenda cultural completa de fin de semana en Getafe comienza, hoy jueves 21 de enero, con la presentación del libro ‘Azul, el poder de un nombre, Samidak’, de Begoña Pérez, a cargo de la escritora Rosa Huertas, profesora y autora de literatura juvenil. El acto tendrá lugar en la Biblioteca Ricardo de la Vega (Calvario, 3) a las 19.00 horas.

 

Mañana viernes 22 de enero llega el concierto de ‘El callejón del Loko’, que será la presentación del próximo trabajo de este grupo de rock andaluz, que incluirá la interpretación de temas de Triana, en lo que será un guiño homenaje a este mítico grupo. Será en el teatro García Lorca a las 21.00 horas.

 

‘Travesías de Creación Colectiva’ de la compañía a cargo de la compañía La Teadetro de Rivas Vaciamadrid dentro de MuestraG será en el Centro Cívico Alhóndiga (calle Jilguero, 1) el sábado 23 de enero a las 18.00 horas. Ese mismo día y a las 19:00 horas es el turno de la obra ‘Clásicos de Muerte’ a cargo del grupo Tormenta Teatro y dentro de la programación de ‘Hecho en Getafe’. Es un reality de televisión que forma parte de la exitosa saga ‘Famosos de muerte’

 

El punto y final de la agenda será el domingo 24 de enero con el regreso de ‘Carmina Burana’ dado el éxito obtenido en Navidad. En su puesta en escena, en el teatro Garcia Lorca a las 19:00 horas, participan la Coral Polifónica de Getafe y el Coro Infantil. Se trata de una versión escenificada de la maravillosa cantata escénica del siglo XX con textos medievales de Carl Orff.

 

Deja un comentario