LA JUSTICIA ADMITE A TRÁMITE LA ACUSACIÓN POPULAR DEL PP EN EL CASO JEROMÍN

Se investiga el destino de 54.200 euros de una subvención a un club deportivo que fue concedida por el PSOE de Sara Hernández.

“Dentro de nuestro compromiso con la transparencia y la gestión eficaz de los recursos públicos, queremos saber dónde está el dinero de los vecinos y que se haga justicia”, ha afirmado Juan Soler, portavoz del PP.

12 de enero de 2016.- El juzgado ha admitido a trámite la personación del PP de Getafe como acusación popular en el caso Jeromín, que investiga el destino de 54.200 euros de una subvención que concedió el PSOE de Sara Hernández.

 

«Dentro de nuestro compromiso con la transparencia y la gestión eficaz de los recursos públicos, queremos saber dónde está el dinero de los vecinos y que se haga justicia. Caiga quien caiga», ha afirmado el portavoz del PP, Juan Soler.

 

El PP de Getafe se presentó el pasado octubre como acusación popular en el caso Jeromín después de que desde Gobierno de la socialista Sara Hernández se diese orden entreverada de desistir de la investigación y se decidiese mirar para otro lado.

 

El caso Jeromín es consecuencia de la querella que el Gobierno de Juan Soler interpuso en la anterior legislatura con el firme propósito de destapar cualquier todo tipo de corrupción.

Deja un comentario