EL PP PIDE SEÑALIZAR LOS ACCESOS AL CEMENTERIO Y AL TANATORIO DE GETAFE.

El objetivo es que la señalización sea clara y visible para evitar que los vecinos acaben perdidos entre naves industriales o descampados.

Ni en la A-42, ni en la M-50 ni en la M-406 están indicadas las salidas hacia estos dos lugares. En el interior de la ciudad, los accesos tampoco están señalizados convenientemente.

Con su proposición al pleno, el PP de Getafe también pretende que se efectúen las gestiones necesarias para que herramientas tecnológicas como ‘Google maps’ indique las mejores rutas.

12 de enero de 2016.- El PP de Getafe presentará una proposición al pleno del Ayuntamiento para que los accesos al cementerio y al tanatorio de la ciudad se señalicen de forma clara y visible a fin de evitar que los vecinos acaben perdidos entre naves industriales o descampados.

«Ni en la A-42, ni en la M-50 ni en la M-406 están indicadas las salidas hacia el cementerio y el tanatorio de Getafe. Los accesos tampoco están convenientemente indicados en el interior de la ciudad», ha subrayado el portavoz del PP de Getafe, Juan Soler.

El PP instará al Gobierno municipal a señalizar todos los accesos dentro del municipio, así como a la Comunidad de Madrid y al Ministerio de Fomento a que instalen la señalización adecuada en las vías que sean de su competencia.

 

Deja un comentario