EL PP PIDE LA ELABORACIÓN DE UNA ORDENANZA PARA REGULAR LA CESIÓN Y EL USO DE LOS LOCALES MUNICIPALES

Permitiría garantizar el establecimiento de unos criterios objetivos para la cesión y el uso de esos espacios por parte de entidades sociales son ánimo de lucro.

La diversidad social de Getafe tiene su reflejo en el tejido asociativo, formada por cerca de 600 entidades de todo tipo, que al mismo tiempo que tratan cuestiones relacionadas con los sectores a los que representan, han contribuido a preservar la riqueza social y cultural de Getafe.

12 de enero de 2016.- El PP de Getafe pedirá en el próximo pleno que el Ayuntamiento elabore una ordenanza que regule la cesión y el uso de los locales de titularidad municipal.

 

La ordenanza permitiría garantizar el establecimiento de unos criterios objetivos para la cesión y el uso de esos espacios por parte de entidades sociales sin ánimo de lucro con el propósito de que los locales sean utilizados como sede social o lugar en el que desarrollar sus actividades.

 

La diversidad social de Getafe tiene su reflejo en el tejido asociativo, formada por cerca de 600 entidades de todo tipo, que al mismo tiempo que tratan cuestiones relacionadas con los sectores a los que representan, han contribuido a preservar y engrandecer la riqueza social y cultural de la ciudad.

Deja un comentario