EL PP EXIGE CUBRIR LAS VACANTES DE AGENTES EN LA POLICÍA LOCAL ANTES QUE CREAR UN NUEVO PUESTO DE OFICIAL

La idea, innecesaria e inoportuna, es una nueva ocurrencia del Gobierno municipal de Sara Hernández, que gastaría 80.000 euros en un nuevo puesto de mando.

 

En la plantilla de empleados públicos existe inquietud y preocupación por el envío de las bases para la creación del nuevo cargo.

 

La Policía Local de Getafe, considerada como una de las mejores de España, cuenta en la actualidad con una nutrida y suficiente cúpula de mandos que, con profesionalidad y entrega, dirigen la plantilla con acierto.

12 de enero de 2016.- El PP de Getafe exigirá en el próximo pleno que el Gobierno municipal no incremente la Policía Local con nuevos puestos de mando hasta que no se cubran las vacantes de agentes que existen en la plantilla, lo que permitiría mejorar la seguridad en la ciudad.

 

 

«Es prioritario cubrir los cerca de 30 puestos vacantes en la plantilla de efectivos de la Policía Local antes que crear un nuevo puesto de Oficial con una dotación presupuestaria de unos 80.000 euros que se estima para esta categoría», ha afirmado el portavoz Juan Soler.

 

 

El PP ha constatado que en la plantilla de empleados públicos de la Policía existe inquietud y preocupación por el envío de las bases para la creación de este nuevo puesto de mando, innecesario e inoportuno y que supondrá un incremento considerable del gasto.

Deja un comentario