LA MÚSICA ES LA PROTAGONISTA DEL FIN DE SEMANA CON CUATRO CONCIERTOS EN EL TEATRO FEDERICO GARCÍA LORCA

Los conciertos de la Orquesta Pulso y Púa y Coros Daniel Fortea y la Banda de Música de Getafe, que hará doble sesión conmemoran el Año Nuevo

El artista local Andrés Cuenca dará un ‘Paseo por la Copla’

Jueves 7 de enero 2016.- La música es la protagonista de la agenda cultural de este fin de semana, en el Teatro Federico García Lorca. Cuatro conciertos, tres de ellos para conmemorar el año nuevo, y uno a cargo del artista local Andrés Cuenca, titulado ‘Paseo por la Copla’. Los otros conciertos los ofrecerán la Orquesta Pulso y Púa y Coros Daniel Fortea y la Banda de Música de Getafe, que hará doble sesión.

Mañana viernes 8 de enero, a las 20:00 horas, la Agrupación Musical de Getafe, Orquesta de Pulso y Púa y Coros Daniel Fortea amenizará la entrada del año con un concierto que ya se ha convertido en todo un clásico.

Collage demo

El sábado 9 de enero, a las 20:00 horas, y el domingo 10 de enero, a las 12:00 horas, será el turno de la Banda de Música de Getafe con dos conciertos en los que se podrá disfrutar del buen trabajo y un amplio repertorio con el que celebrar el Año Nuevo.

También el domingo 10 de enero, a las 19:00 horas, llega otro clásico de principios de año, el concierto de Andrés Cuenca, quién realizará un auténtico paseo por la copla. Un año más y fiel a su cita, interpretará lo mejor de su repertorio y hará un especial homenaje a Luís Lucena, interpretando sus canciones más conocidas.

 

Deja un comentario