Buenas Tardes Getafe: “Carta a los Reyes Magos”

Toda la Actualidad del municipio de Getafe contada por nuestro compañero Antonio Pulido.

Nuestras contertulias de la Mesa Camilla tras las vacaciones de Navidad, nos pondrán al día sobre todo lo acontecido durante estas fiestas a lo que la actualidad y el corazón se refiere, además intentaremos saber lo que le habrán pedido a los Reyes Magos.

  Espacio dedicado al humor de la mano de uno de los actores de  la serie de Antena 3  “Amar es para Siempre”, El Sebas, vecino de Getafe, más concretamente del barrio de la Alhóndiga y rodeado siempre de sus  buenos amigos, Koldo y Pompe.

Esta tarde nuestros tres Reyes Magos del Humor pondrán la guinda a las fiestas navideñas, como solo ellos saben hacerlo, “Cargaditos de sonrisas olé, olé, olá”.

Collage77

“La estrella de Belén les señaló el camino y ellos llegaron con obsequios para el niño Dios, esta es la noche de reyes, una noche de alegría y esperanza  hacia un mundo mejor”.

Pedro Mata Junto Con Alma nos contarán el AlzaTuVoz todo sobre los Reyes Magos de Oriente, sin olvidarnos del itinerario que tendrá la Cabalgata de Getafe.

  • Comienza la Cabalgata en Buenas tardes Getafe.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

-Listado de canciones utilizadas

Titulo y Autor

-jean-yves_allaire_-_THE_ROAD_IS_MINE

-Macroform_-_Embrace

-Oleg_Serkov_-_L.E.O

-Plastic3_-_Speed_Of_Life_Action

-Seastock_-_Indie_Ukulele_Anthem

-Seastock_-_The_Corporate_Machine

Deja un comentario