Buenas Tardes Getafe: Equinoterapia y su Calendario Solidario. “Apadrina una Neurona para Alex”

Esta tarde, Mar nos cuenta todo sobre los calendarios solidarios que harán posible que Equinoterapia Madrid Sur siga desempeñando la labor tan importante que hace a través de sus terapias con personas que padecen diferentes diversidades funcionales;  Para dar constancia de ello nos acompaña Carmen,  madre de Alex y creadora de “Apadrina una Neurona para Alex”.

Collage 1

Una tarde más escuchamos de la mano de nuestro compañero Antonio Pulido, Toda la Actualidad del municipio de Getafe

Desde Londres hablamos con Juan Yuste,Propietario del Fender Club y Director del festival Cultura Inquieta,con él hablaremos del II Concurso de Bandas Del Fender Club que ya empieza a calentar motores.

Collage 2

Hablamos  con Luis Pradillo de Payasosalud,  nos va a contar lo acontecido el Domingo 13 de Diciembre en el Teatro Federico García Lorca con motivo de la II Gala de Payasosalud “Sonrisasquecuran”.

Collage 3

Da comienzo nuestra sección más divertida de Buenas Tardes Getafe, bautizada ya como “Patética”,  El Mundo Al Revés, llena de noticias insólitas, conversaciones absurdas y los peores chistes de la historia. Hoy con dos novedades, una de ellas a petición de nuestros oyentes, así que sintiéndolo mucho la Navidad ya nunca volverá a ser lo mismo y la otra, una visita sorpresa en nuestro estudio.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

-Listado de canciones utilizadas

Titulo y Autor

-Sweet_Play_-_LIGHT_OF_FREEDOM 04:09 minutos

-Tamara_Laurel_-_Sweet 03:34 minutos

-Terrible_Terrible_-07-_Wrists_Like_Little_Branches_Basement_Skylights_Remix 03:25 minutos

-Tet_production_-_IgotU 03:44 minutos

-The.madpix.project_-_Hello_You 04:33 minutos

-The Seventh Floor – Lion (Demo) 03:37 minutos

Deja un comentario