Entrevista: “La Mujer un Todo” y “La Persona Dignifica el Trabajo”

Hablamos con mensajeros de la Paz sobre dos eventos a destacar esta semana:  “La Mujer un Todo” Organizada por Mabea, la primera Agencia de Servicios para la Mujer en Hotel Intercontinental, y  “La Persona Dignifica el Trabajo” con la presencia del Padre Ángel, y los creadores y protagonistas de la campaña, en la Casa Encendida de Madrid.

 “La Mujer un Todo”

Esta jornada, que será la presentación en sociedad de Mabea, tratará los aspectos familiares, personales y sociales que afectan a la mujer de hoy, a través de muestras del trabajo de los distintos gabinetes que ofrece la agencia, en los que las mujeres: profesionales, madres, hijas, emprendedoras, etc. pueden necesitar asesoramiento, ayuda o servicio, bien en el entorno que les rodea, o bien en su día a día.

Collage231

Lunes 14 de diciembre, a las 17:15 h

Hotel InterContinental

Pº de la Castellana , 49 – Madrid

Organizada por Mabea, la primera Agencia de Servicios para la Mujer.

“La Persona Dignifica el Trabajo”

El próximo martes tendrá lugar la presentación de la campaña de comunicación «La persona dignifica al trabajo«,  cuyo objetivo es poner en valor la actividad profesional de las empleadas y empleados de hogar, muchas veces despreciada socialmente, pero de gran importancia en la calidad de vida y el desarrollo de las familias en nuestro país. Junto con ello se quiere incidir también en la necesidad de su cualificación profesional para cumplir satisfactoriamente con las obligaciones de un trabajo «multitarea» que requiere múltiples conocimientos y atención humana muchas veces a personas especialmente vulnerables.

Martes 15 de diciembre, a las 11:00 h.

Casa Encendida (Sala audiovisual)

Ronda de Valencia, 2 – Madrid

con la presencia del Padre Ángel, y los creadores y protagonistas de la campaña.

Deja un comentario