Buenas Tardes Getafe: “Un Viernes completo”.

Comienza nuestra pasarela al fin de semana con la Actualidad en nuestro municipio como cada tarde  de la mano de nuestro compañero Antonio Pulido.

Como cada Viernes la poesía estará presente con José Manuel Cabello (Anverso y Reverso) que hoy en “Poesía es Vida” nos trae a Delmira Agustini y alguno de sus más bellos poemas.

José Antonio Alba Dtor-presentador de En Un EntreActo Radio que nos habla del panorama Teatro OFF Madrileño,nos trae la cartelera para este fin de semana en el Teatro OFF Madrileño,con que buenos consejos nos dejará hoy…

Tendremos a Claudio Pascual polifacético en el mundo del arte,que nos contará y si es posible cantará,que el Coro de Actores actuará en el C.C de la Alhóndiga el 14 de Diciembre en un acto solidario con la recogida de utensilios escolares.

Collage 34

Nuestras chicas de la Mesa Camilla con Mari Ganchillo a la cabeza,nos comentarán lo que rodea al mundo del cotilleo y alguna que otra noticia de índole social,esta chicas se atreven con todo!.

El mundo esotérico,las cartas mágicas,videncia y adivinación,esto nos lo traerá nuestra brujita particular Pilar,que hechizos nos hará hoy…

Desde Londres hablamos con Juan Yuste,Propietario del Fender Club y la cabeza pensante del festival Cultura Inquieta,con él hablaremos del II Concurso de Bandas Del Fender Club que ya empieza a calentar motores.

Por último la Agenda Cultural en Getafe donde la variedad estará presente,las propuestas culturales os va hacer salir a la calle y disfrutar de los diversos actos que se organizan en nuestro municipio.

 

  • ¿Preparados para terminar la semana en Buenas Tardes Getafe?

 

 Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

 

-Listado de canciones utilizadas-

Titulo y Autor

-The_Veit_Club_-_Nur_du 03:56 minutos

-This_Public_Life_-_Capulate 03:02 minutos

-Thoola_-_Strawberry_Hill 04:08 minutos

-Triplexity_-Triplexity-_Easygoing_Groove 05:54 minutos

-Tulio_Borges_-_Birosca 05:10 minutos

-Tulio_Borges_-_Coco_do_Pe_de_Manga 04:06 minutos

Deja un comentario