Buenas Tardes Getafe: “Intensa Tarde de Música y Cultura”

Toda la Actualidad del municipio de Getafe contada por nuestro compañero Antonio Pulido.

Ho estará con nosotros en nuestro estudio Susana Alcorea, Neuropsicóloga de AFA, Asociación de Familiares de personas con Alzheimer de Getafe- Leganés.
4
Hablaremos de los premios que  ha otorgado la UNESCO-Getafe ACERCANDO CULTURAS a diversos colectivos y asociaciones solidarias.
17
Entrevistamos al presidente de la Asociación Belenista de la Alhóndiga, Alberto Cacharro que nos contará cómo se están desarrollando el montaje  de los belenes este año.
21
El mundo Al revés, esta tarde sin duda será una tarde para que todos olvidemos nuestros problemas y durante un instante solo sintamos risas y felicidad, como siempre, de la mano de  nuestros compañeros Pedro Mata y Jesús Blanco, que sin ellos no sería posible.

Esta tarde la música viene en forma de libro, Jaime Bajo ha escrito un libro relacionado con un género musical de lo más marchoso, el “Ska”
20
Lo presentará en la sala Fender Club el Sábado 12 de Diciembre a las 22:30h.
2
Recibimos a Carlos Bueso un cantautor amante de la música y su guitarra. Su sonido aflamencado hará las delicias de los asistentes en la sala Fender Club el Viernes 11 de Diciembre a las 22:30h.

  • Tarde intensa en Buenas Tardes Getafe.

Músicas: Como sabes este es un programa no comercial, sin publicidad. Las músicas que utilizamos, además, son todas Creative Commons:

-Listado de canciones utilizadas

Titulo y Autor

            -Tulio_Borges_-_Tu 03:40 minutos

-Tunguska_Electronic_Music_Society_-Sergey_Borovkov-_Melancholy 05:32 minutos

-Tymono_-_Melange 03:36 minutos

-Uniform_Motion_-_Dry_Eyes 03:02 minutos

-waterpistol_-_War 03:27 minutos

-Westy_Reflector_-_11_-_There_Goes_The_Sky 04:19 minutos

Deja un comentario