Tarot y Videncia: La Rosa de Jericó.

Nos adentraremos en el mundo del esoterismo y la videncia con nuestra pitonisa particular Pilar, nos enseñará todos los  truquitos divinos para que nuestra vida sea un poquito más apacible. Hoy Pilar nos mostrará y contará todo sobre la Rosa de Jericó.

La Rosa de Jericó es, en realidad, un helecho.  Tiene la particularidad de poder presentarse en dos estados completamente diferentes: hecha una bolita, pareciendo un simple matojo mustio, cuando las circunstancias son desfavorables; o con los esporangios extendidos y de un color verde vivo, cuando encuentra suficiente humedad a su alrededor. La alternancia entre estas dos fases puede realizarlas en innumerables ocasiones durante más de 20 años.

Los ocultistas de todos los tiempos han sabido que esta es una planta sacra y una de las más mágicas de nuestro mundo.  Durante milenios ha sido utilizada por chamanes y brujos por sus reputadas propiedades mágicas, y más tarde se ganó un lugar en los laboratorios de los alquimistas. La Rosa de Jericó absorbe y se alimenta de todo tipo de energías del lugar donde se encuentra, especialmente de las negativas, transformándose en positivas. También se la conoce con el nombre de doradilla o planta de la resurrección.

Collage1234

Deja un comentario